Viernes, 19 Enero 2018
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

NOTICIAS - COMUNICADOS

COMUNICADO PAGO DE COMPENSACION POR TIEMPO DE SERVICIO PERSONAL DOCENTE Y AUXILIAR DE EDUCACION CONTRATADO

Se comunica al personal docente y Auxiliar de Educación contratado que de acuerdo al D.S. N° 307-2017-EF, y los Oficios Múltiples N° 001 y 003-2017-MINEDU/VMGP-DGEDD-DITEN, el pago de la Compensación por tiempo de servicio (CTS), se realizará de oficio al personal contratado que haya tenido vinculo laboral desde el mes de marzo al 31 de diciembre (un solo contrato).

En tanto, los docentes y auxiliares que cuentan con resolución de contrato mayores a seis (06) meses de servicios continuos, cuyo contrato no ha culminado el 31 de diciembre 2017 o habiendo culminado en el mes de diciembre no iniciaron dicho contrato con vigencia a partir del mes de marzo de 2017, en estos casos deben de presentar a la UGEL mediante FUT, la solicitud de la compensación de tiempo de servicios (CTS), indicando, Resolución de contrato, vigencia de contrato y nombre de la II.EE. donde prestó sus servicios; plazo de presentación HASTA EL DÍA VIERNES 12 DE ENERO 2018, bajo responsabilidad del docente contratado.

Cabe precisar que el reconocimiento de compensación por tiempo de servicios es por cada resolución de contrato mayores a seis (06) meses de servicios continuo, asimismo no se considerarán las resolución de contrato de horas adicionales, o que reconozcan para efecto de pago o contratos menores a seis (06) meses de labores.

OFICINA DE PERSONAL

 

En caso su nombre esté considerado en el prelistado siguiente, no es necesario presentar documentacion alguna.

Ver prelistado de personal Docente con contrato de marzo a diciembre

Ver prelistado de personal Auxiliar de Educacion con contrato de marzo a diciembre

Ver OM 001-2018-MINEDU